miércoles, 8 de diciembre de 2021

Nuevo pedido de Agendas extra 2022

Estimados,

La proxima fecha para retiro de agendas extra sera el Sabado 11 de Diciembre

 -Sábado 11 de Diciembre entrega de agendas extra

Horario: De 10 a 12hs (DEBEN AGENDAR UN HORARIO EN ESTE FORMULARIO, EN EL CASO DE ENVIAR UN APODERADO TAMBIEN DEBEN INSCRIBIRSE CON SUS DATOS)

Lugar de Retiro: Fábrica Rusconi:  Camino Ariel 4671 entre Bell y Vedia (Sayago)

Recordamos información sobre agendas:

No es obligatorio el pedido de agendas extra, si ya tienen sus 20 agendas no es necesario pedirse mas.
El dinero de las agendas será dirigido a la cuenta de extra rifas y será de ganancia personal para cada vendedor

Si no retiraron sus agendas en la primer entrega usen ese mismo formulario para solicitar las 20 propias y agendar un horario.


Precio: La agenda tendrá un costo de $350

¿Qué debemos presentar?

Cédula de identidad vigente, pasaporte y/o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma en el comprobante.

¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?

Cómo lo especifica el reglamento de insumos, si no se puede asistir el día y horario estipulado, debe ir un apoderado con: carta poder, fotocopia de cédula del mismo y fotocopia de cédula del vendedor de la gen. La misamos documento pueden ser enviados por email. 

NO SE ENTREGARAN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO O APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA. 

Sin excepciones.

Esto es muy importante para garantizar la tranquilidad de todos.

Recordamos que las responsabilidades y obligaciones se encuentran en el reglamento de insumos.

Cantidad de Agendas: Cada vendedor retirará una caja de 20 agendas (5 de cada color) con los lápices correspondientes

- Acerca de los insumos gráficos para la publicidad de las agendas, ya se encuentran subidos en el blog y a disposición de todos. 

- Las agendas 2022, corresponden a los insumos del primer año. Por lo tanto, aunque no se inscriban al 2er año de ventas, igualmente le corresponden las 20 agendas respectivas.


Recordamos que los insumos deben ser liquidados hasta el libre de deudas (enero 2022).

La ganancia: como se decidió en votación en Asamblea, el monto generado por las  agendas es de ganancia personal y será depositado posteriormente en la cuenta de extra rifas. 


Por mas información primero leer atentamente la información publicada.
En el caso de que tu duda no se encuentre respondida en el blog dirigirse SOLAMENTE al mail de eventos: eventos.gen2016@gmail.com
(Consultas enviadas al mail de las otras comisiones sobre las agendas y el proceso de retiro de las mismas no serán respondidas).


Muchas gracias, 


Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario