sábado, 24 de septiembre de 2022

INSCRIPCIÓN 3ER AÑO DE VENTA

Estimadxs,


Quedan abiertas a partir del día 25/09 las inscripciones al tercer año de venta de rifas de la Generación 16/17.

La misma será de carácter obligatorio para todos aquellos que quieran continuar en la generación y también para todos aquellos que quieran sumarse a la misma.

PLAZO: 25 al 30 de Setiembre

Requisitos OBLIGATORIOS de inscripción:

  • Pertenecer a la generación 16/17 o anterior.
  • Haber completado el segundo año de venta sin deuda (quedará sujeto a los chequeos a realizar luego del libre de deuda).
  • Ser estudiante activo de facultad
Deberán completar los siguientes pasos:

1.Enviar un correo al siguiente mail inscripciones.gen16@gmail.com con el asunto: "Inscripción 3er año de venta" con los siguientes archivos adjuntos (TODO EN UN SOLO PDF):

  • Escolaridad
  • Foto de CI (en caso de haberla extraviado presentar foto de la denuncia del documentos, tendrán 30 días luego de finalizada la inscripción para presentar la foto de cédula)

2. Completar formulario web

Les recordamos la importancia de realizar ambas inscripciones (manual vía mail y formulario web) para que consideremos la misma como válida.

La inscripción quedará sujeta a los controles pertinentes y no se aceptarán inscripciones fuera del plazo estipulado.

*Para vendedores que ya finalizaron su tercer año de ventas con otras gen no corresponde llenar este formulario, a principios de 2023 se abrirá la inscripción correspondiente para el 4to año de ventas.

Ante cualquier consulta pueden dirigirse al mail de la comisión rifas: rifas.gen2016@gmail.com

Saludos,
Comisión Rifas 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario