domingo, 20 de noviembre de 2022

ENTREGA DE INSUMOS 2023

Estimados,

Les informamos que como últimos insumos del año se les hará entrega de las agendas y cuadernos + el lápiz ecológico de arquitectura de 2023, así como la entrega de entradas para la fiesta de fin de año. 

Se entregaran 15 agendas y 5 cuadernos para cada vendedor. El precio de estos insumos es de $350 (no puede modificarse el precio por el vendedor en ninguna circunstancia). Por otra parte, los colores de agendas y cuadernos entregados serán al azar incluyendo los cuatro disponibles (azul, naranja, verde y negro).

La entrega de insumos de retiro obligatorio para la generación se realizará el:

Sábado 26 de Noviembre en el horario de 10 a 14 hs. El lugar de retiro será en la Fábrica Rusconi: Camino Ariel 4671 entre Bell y Vedia (Sayago).

Se solicita para esto completar el formulario adjunto antes del día de retiro.

FORMULARIO OBLIGATORIO PARA TODA LA GENERACIÓN - RETIRO DE AGENDAS 2023 y ENTRADA FIESTA FIN DE AÑO 

-Click aquí-

IMPORTANTE: La presente fecha y horarios es el único fijado para el retiro de los insumos

Para retirar los insumos se deberán presentar:

Cédula de identidad vigente, pasaporte o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma de quien retira las agendas.

¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?

Si no se puede asistir el día y horario estipulado, debe ir un apoderado con: carta poder o carta poder por intercambio académico, fotocopia de cédula de ambos lados de la misma del apoderado y del vendedor de la gen. Estos documentos pueden ser enviados por mail antes de la fecha de retiro de las agendas, al mail de eventos (eventos.gen2016@gmail.com) como asunto: Carta Poder - Agendas 2023 (no lo envíen al mail general, solo a comisión eventos). 

Aclaramos: En el caso de las cartas poder, quien firma a la hora de retirar los insumos es la persona apoderada. Así mismo, un apoderado puede ser el mismo para varias personas al mismo tiempo siempre que esté presente la carta de poder completada para cada vendedor y las correspondientes fotocopias.

Si un vendedor va como apoderado de otro vendedor, deberán completar ambos formularios para fijar el horario y cantidad correspondiente de agendas para cada integrante.

NO SE ENTREGARAN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO, NI CON DOCUMENTO VENCIDO (A MENOS QUE PRESENTE PREVIAMENTE EL COMPROBANTE DE LA FECHA DE RENOVOACIÓN DE CI AL MAIL DE RIFAS rifas.gen2016@gmail.com CON EL ASUNTO: COMPROBANTE DE RENOVIACIÓN), NI  AL  APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA. 

Recordamos que es responsabilidad y obligación de cada vendedor retirar los insumos.

Por dudas o consultas al mail: eventos.gen2016@gmail.com

¡Saludos!

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