sábado, 18 de febrero de 2023

Información sobre 4to año de ventas

Estimadxs,

A modo de evacuar dudas generales ya que queda solo el fin de semana para la inscripción, hicimos un compilado de respuestas a las dudas generadas con respecto al 4to año de ventas.


¿Hasta cuándo es la inscripción?

Tiene tiempo hasta el 20 de Febrero y esta inscripción queda sujeta a aprobación. 

Recuerden que tienen que enviar la escolaridad y puede tardar 24 hs por gestión web. 



Requisitos y formularios



REGLAMENTO:

CAPÍTULO 7: DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS/AS VENDEDORES/AS

Sobre las Rifas.

Artículo 73.

Se venderán rifas como forma de financiamiento del viaje académico, según las cantidades y condiciones detalladas en el presente reglamento según artículo 29. La venta de rifas comprende solamente tres años. Como excepción se aceptará en la Generación A a vendedores que, habiendo completado su tercer año de ventas y estando libre de deuda, no pudieran viajar con la Generación con la cual vendieron y necesitan vender más rifas para equiparar lo recaudado por la Generación con la que efectivamente viajarán. La distribución de estas rifas será de acuerdo al excedente con que cuente la Generación A, quien no tendrá obligación de proveer una cantidad mínima. Lo recaudado por estas rifas será aportado en un 60% a la cuenta del vendedor y un 40% a la Generación A.

¿Quién se inscribe?

Los vendedorxs de otras generaciones que hayan COMPLETADO su tercer año de ventas con generaciones anteriores y quieran viajar con la generación 16 u otra.
No tienen derecho a cabezales y deben cumplir con los reglamentos activos en cuanto a la venta de rifas ya que venden en conjunto con la gen 16 (pueden encontrarlos en nuestro blog, sección  "Reglamentos")


Generalidades: 

-El mínimo de venta es el que la persona estipule, el máximo depende de los número libres de la generación A. Siendo el máximo de entrega el total de la emisión de números. 

-La ganancia de esas rifas es de 60% para la persona, 40% para la generación.

-No es obligatoria la inscripción al cuarto año

-Es responsabilidad de cada vendedorx saber sus ganancias anteriores, recuerden; deben tener mails enviados por las comisión finanzas a la que pertenecieron al finalizar cada año de vengas con su ganancia particular. 

-Deben saber lo dispuesto para anotarse en el grupo de ventas:
Artículo 15. La Generación A estará integrada por aquellos/as estudiantes activos y/o egresados/as reciente (máximo 2 años) que previamente hayan cerrado un año activo de venta en la Generación B y por defecto en la Generación C. Siendo la Generación que conformará el Grupo de Viaje CEDA, el cual será denominado: Grupo de Viaje G’XX - CEDA. Artículo 16. El Grupo de Viaje G’XX - CEDA estará integrado por aquellos/as estudiantes activos y/o egresados/as reciente (máximo 3 años), que cuenten con los requisitos que se expresan en la “Reglamentación sobre las relaciones entre la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y el CEDA - Grupos de Viaje” y que previamente hayan cerrado un año activo de venta en la Generación A y por defecto en la Generación B y C.


¿Cómo sé si es necesario o no? 

No tenemos los números generales ni particulares de cada unx ya que recién comienza nuestro tercer año de ventas y el cierre de cuentas se da cerca del final del año, pero por experiencias anteriores resulta conveniente la venta de un 4to equiparar las ganancias  del viaje académico sin tener. Es de la única manera que podríamos asegurar el viaje sin gastos extras por parte de la persona. 


Por consultas dirigirse al correo rifas.gen@gmail.com


Saludos, Coordinadora Gen 16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario