martes, 11 de abril de 2023

HORARIOS STAND PC PRIMER SEMANA

Estimados/as, 


Compartimos los horarios asignados para la primer semana de stand:



En el caso de bajas se hará difusión por el blog para sustituir a el vendedor por otro que pueda con ese horario.

Este es el listado final de horarios para esta semana, por bajas podrá resultar con modificaciones por lo que recomendamos visitar también el excel de horarios por posibles cambios:
Excel de horarios

Proximamente se publicará la proxima semana de horarios del stand

Para inscribirse en futuras publicaciones de horarios rellenar el siguiente formulario


- Los vendedores publicados en la lista podrán cancelar su reserva hasta 24 horas (al mail de EVENTOS eventos.gen2016@gmail.com)previas al uso del stand, pero recordar de SOLAMENTE completar con horarios que sabemos que tenemos disponibilidad


ACLARACIONES VARIAS DEL USO DEL STAND:

- Los vendedores podrán llevar sus rifas, POS y folletos propios.
El stand contara con ALGUNOS folletos para el uso de TODOS los vendedores que serán repuestos a lo largo del día, se recomienda llevar propios.

- SOLAMENTE se pueden ofrecer rifas DENTRO del espacio del stand, que se enucentra delimitado por el mismo. No se podrá ofrecer rifas por fuera del stand ni en otro lugar del Shopping. Los compradores e interesados NO pueden acceder dentro del espacio del stand.

- Cada turno, por pareja (las parejas serán realizadas por la comisión), será de 2 horas corridas. Pudiendo esto variar por la cantidad de interesados.

- Los horarios serán asignados por disponibilidad en base a la demanda, según el orden de inscripción.

- Posteriormente será publicada la lista con los días y horarios asignados a cada una de las parejas.

- El horario de stand será formada por parejas conformadas de forma aleatoria.

- Por condiciones del shopping DEBE HABER SIEMPRE ALGUIEN EN EL STAND. La pareja que deje sólo el stand tendrá una multa de 2 talones de rifas ($1260) por integrante, además de asumir una multa aplicada por Punta Carretas Shopping según el acuerdo de uso de Stand.

- Se deberá comunicar a la comisión EVENTOS por correos inmediatamente en caso de que no aparezca el relevo para poder resolver el caso (Si el correo no es enviado a la comisión eventos, el aviso no será considerado).

- En el caso de no poder asistir a un horario ya reservado el vendedor cuenta con 24 horas para notificar su ausencia en el stand via correo a la comisión EVENTOS.

- Esta prohibido el consumo de mate en el stand así como la permanencia a la vista del mismo o cualquier otro objeto de índole personal, en caso de constatarse una falta Punta Carretas Shopping se reserva el derecho de sancionar tal actitud. Uno de los bloques de stand es un cajón para guardar mochilas y el resto de nuestras cosas en el stand. (No ir cargados, el espacio de guardado es mínimo y NO pueden haber objetos personales a la vista).

- El stand es SOLO para los DOS vendedores de tercer año del horario publicado, no se encuentra permitido la participación de otras personas, ni vendedores que no sea la pareja de ESE horario.

- Sera OBLIGATORIO el uso de la remera oficial de Arquitectura Rifa 2023, en todo momento se deberá tener puesta la remera oficial de la Arquitectura Rifa 2023 (VIOLETA).

Cada dupla tendrá la obligación de notificar si en el turno que llega, falta algún elemento que forme parte del stand, en dicho caso se le cobrará el costo de lo faltante al turno anterior.

- El último turno de cada día será responsable del guardado de los elementos, así como también del corte de la energía al stand.

- Tener en cuenta que todos estos comentarios, sugerencias y avisos sobre el comportamiento y cuidado del stand serán observadas por parte de representantes del Shopping Punta Carretas, por lo que el indebido uso del vinculo podrá afectar nuestra estadía en el espacio y futuros vínculos de otras generaciones.

- Es MUY importante la PUNTUALIDAD en el stand, no habrá un representante de la coordinadora en el stand, serán solo lxs dos vendedxres seleccionados en el horario correspondiente que se harán presentes y responsables del stand.
Cualquier situación comunicarse con la comisión EVENTOS por correos.

Por consultas dirigirse al mail eventos.gen2016@gmail.com con el asunto STAND.

Saludos,

Comisión eventos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario